jueves, 15 de abril de 2010

Foto Diana Retana

5 comentarios:

  1. ¿No les evoca esta foto un pentagrama? De nuevo la ley de los tercios, y las líneas del tendido eléctrico colocadas de manera diagonal, lo cual le dán dirección a la vista del espectador

    ResponderEliminar
  2. Me gusta esta foto, primero por la fotografa, he seguido siempre sus fotografías, la autora es Julia Ardón. Me encantó desde que la vi, y el título demasiado exacto: sueño "truncado". A simple vista no pareciera nada extraordinario, pero creo que no hay nada más frustrante que cuando volamos papalotes se nos escapen o queden enredados. Esta foto representa el final de un sueño en el aire, en la actividad de volar papalotes representa la libertad de soñar, de volar por los aires, sujeta tierra.
    Si nunca han volado un papalote o cometa, los invito a hacerlo!!

    ResponderEliminar
  3. Que esté en blanco y negro sugiere bastante, y me gustan las líneas de los cables del posible tendido electrico, no es una foto cuadrada ni lineal.

    ResponderEliminar
  4. El byn nos da otra forma de ver las cosas, esa misma foto a color, para mí, pierde el encanto.

    ResponderEliminar
  5. primero vez que me gustan los cables de electricidad en una foto..jaja siempre estorban. Muy Bonita!

    ResponderEliminar